Empatitis del Blanco, se le olvido ganar y pierde puntos contra Junior

El once caldas recibía al Junior en el estadio Palogrande. En el juego programado de la 3era fecha de los cuadrangulares, de nuevo la hinchada del Once respondiendo con una buena asistencia en las gradas. 

El Once que venía de empatar quería revalidar ese punto en Cali y jugando ya con el resultado del Tolima qué venció al América y prácticamente lo dejo eliminado. 

La necesidad del Blanco de ganar. 

Los titulares

Aguirre 

Cuesta Cardona Rikett Patiño 

Juan Camilo Iván Rojas

Barrios Alejandro Garcia y zapata 

Dayro Moreno 

El Once empezó con su ímpetu que es ya común, el salir a atacar a su rival y es solo al minuto 2 después un tiro de esquina qué pasa al costado oriental donde dayro se un taco lujoso habilita a Patiño qué lanzó un busca pies y encontró a Jeffry zapata en el área chica que solo la empuja y se va adelante el Once contra el Junior 

Minuto 15 y el Blanco con sus líneas muy organizadas, la zona de recuperación haciendo muy buen trabajo con camilo y rojas, Alejandro Garcia haciendo buen trabajo en la transición de defensa a ataque y los delanteros muy activados por las bandas.

Llega el minuto 25 y el empate del júnior tras una mala entrega de juan camilo en el medio campo, queda el Once retrocediendo y la jugada la avanza chara qué le queda al extremo Herrera que de certero remate vence al arquero del Once. La pelota le hace un extraño..

El partido es muy bueno muy dinámico los 2 equipos con sus líneas muy arriba. Generando buenas transiciones ofensivas y llegadas con algo de peligro. En la zona 14 15 con varios disparos. Lo mejor del once son sus extremos qué explotan las bandas, es así como al minuto 45 tras una de esas jugadas que acabamos de mencionar zapata llega hasta el fondo y la cruza para que llegue el goleador y de nuevo ponga en ventaja al once y Dayro marque para retomar la confianza. 

Empieza el segundo tiempo y el ritmo no para, el once caldas sigue con la intención de atacar. De mantener sus jugadores en campo contrario y así alejar el peligro de la portería de Aguirre. Arteaga Empieza a mostrar algunas pinceladas de buen Juego de manejó. 

El partido sin perder lo dinámico baja de ritmo un poco , se empieza a jugar en la zona medular del campo y se evidencia la pérdida de las conexiones entre volantes y llegan las imprecisiones. 

El once hizo una serie de cambios y los jugadores que entraron son más de corte Defensivo, ya el once cerrando sus líneas y tratando de aguantar el resultado en los últimos minutos de juego. 

Al minuto 93 llega el empate del Júnior, una de las últimas del encuentro tras una jugada ofensiva y una serie de rebotes los centrales no pueden rechazar la pelota y le cobran al Once 


 

Preocupa el Once y no suma en los cuadrangulares